quema
las grasas
Café verde **La combinación única de un antioxidante muy fuerte – el ácido clorogénico – y las dosis bajas de cafeína produce un efecto i** de, quemando las grasas, además de reducir el apetito y el nivel de colesterol en la sangre, elimina las toxinas y el exceso de líquido del organismo.
BLOQUEA
LA ACUMULACIÓN
DE LA GRASA
Extracto de Garcinia El ácido hidroxicítrico del extracto bloquea la conversión del exceso de carbohidratos en grasa, acelera la descomposición del sedimento graso y contiene el antojo de comer lo dulce
DISMINUYE
EL ENVEJECIMIENTO
Bayas de Goji Contienen un rico conjunto de componentes activos (polisacáridos, fitoesteroles, vitaminas y minerales) que aceleran la conversión del sedimento graso en energía, reducen el apetito, protegen el corazón y los vasos sanguíneos, fortalecen el sistema inmunológico
FORTALECE EL
SISTEMA INMUNE
El mango y el extracto de acai Los glucósitos y los flavonoides de mango y bayas acai bloquean el exceso del sedimento graso, protegen las membranas de las células, fortalecen el sistema inmunitario
ELIMINA
LAS TOXINAS
El ácido cítrico. Activa el metabolismo, mejora la digestión y acelera la eliminación de las toxinas.
REFRESCA
EL ALIENTO
El mentol y la menta. El mentol y los terpenoides de menta refrescan el aliento, mejoran el reflujo de la bilis, aceleran el metabolismo de las grasas.
¡Pruébenlo! Luchar contra el peso de más se ha vuelto más fácil! El spray para la pérdida de peso Fito
Spray ya ha sido probado y recomendado por muchas mujeres. ¡El resultado no se hizo esperar!
El spray para la pérdida de peso Fito Spray – es un resultado rápido y además, ¡agradable! Los componentes naturales le dan al ambientador un aroma y un sabor delicados, a la vez que reducen el apetito y ayudan a combatir el sobrepeso sin mucho esfuerzo. La L-carnitina quema el sedimento graso incluso cuando Usted está sentado en la oficina o frente al volante del coche. ¡Tan sólo hay que aplicarlo una vez después de comer y el sobrepeso va a desaparecer! El producto está certificado y cumple con todas las normas internacionales. La eficacia fue aprobada por diferentes estudios clínicos y por los testimonios de los que ya han logrado los resultados deseados con la ayuda del ambientador oral Fito Spray.
Cuidado con falsificaciones
¡Sorteo! ¡iPhone gratis! ¡Con cada pedido tienes posibilidades de ganar un Nuevo iPhone de Apple!
¡Felicitaciones
a la ganadora!
Ana Martinez
24 años
¿No causará daño? El spray para la pérdida de peso Fito Spray se compone únicamente de ingredientes naturales, tampoco contiene colorantes, perfumes sintéticos y productos OMG. El producto ha sido certificado y no tiene contraindicaciones.
Modo de aplicación Pulverizar en la cavidad bucal, presionando el dispensador 1-2 veces. Utilizar según sea necesario. Es posible la aparición del sedimento que no influye en la calidad del producto.
¿Cómo distinguir un producto falso? Nuestra companía es el único proveedor oficial del Fito Spray para la pérdida de peso en España y la UE. Ustedes pueden formalizar el pedido en la página web oficial - es.fitospray-pro.com
¿Cuánto tiempo tarda en entregarse el producto? 4-7 días desde el momento de formalización del pedido, para las regiones lejanas, 7-14 días desde el momento de formalización del pedido.
¿Cómo puedo reservar mi Fito Spray?
Rellene el impreso
de abajo
El resultado
garantizado
Espere la llamada
del operador
El producto
certificado
Pague por Su Fito Spray cuando lo reciba en la oficina de Correos o por mensajero
Tencología
exclusiva